Política de calidad de Coperion K-Tron

La calidad constituye la base de la rentabilidad y el crecimiento de Coperion K-Tron a largo plazo. En las industrias en las que trabajamos, nos esforzamos por ser el proveedor de sistemas integrados preferido de cada cliente en lo referente a todo el proceso de manipulación de sólidos a granel.


Ver PDF: Política de calidad de Coperion K-Tron

Nuestros sistemas de manipulación de calidad se basan en:

La satisfacción del cliente

Somos una organización centrada en nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones de sistemas, además de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, teniendo en cuenta sus inquietudes económicas, sociales y medioambientales.

Mejora constante

Nos comprometemos a realizar mejoras constantes a través de la aplicación de prácticas Lean (de producción eficiente). Nos esforzamos por generar valor para el cliente al reducir costes gracias a la eliminación de residuos de cada proceso, producto y servicio. 

Compromiso de calidad

Nuestro equipo directivo somete a revisión las políticas y estrategias de calidad de la empresa para garantizar su continua adecuación al fomento del crecimiento y a la mejora de nuestra capacidad para impulsar cambios y responder ante ellos. Las políticas de calidad, estrategias y necesidades de recursos son objeto de comunicación y comprensión en toda la organización.

Aspectos como la concienciación, implicación y el sentido de la responsabilidad de los empleados son esenciales para la cultura de aprendizaje y mejora de la empresa. Nos centramos en el desarrollo de nuestro personal para que, a través del mutuo respeto, la confianza y la cooperación, puedan alcanzar todo su potencial y, en última instancia, conseguir resultados superiores.

Se anima a todos los empleados a responder a las expectativas del cliente y a “hacer las cosas bien a la primera”.

El seguimiento del sistema de gestión de calidad es un compromiso permanente de todos los empleados, proveedores y socios de Coperion K-Tron.

Certificados ISO 9000