Acerca de Coperion K-Tron

Gracias a su experiencia de más de 110 años como fabricante de equipos industriales, K-Tron se ha convertido en el proveedor líder mundial de dosificadores, componentes de transporte neumático y sistemas integrales de manipulación de materiales

Coperion K-Tron es líder mundial en el suministro de sistemas de automatización de procesos y soluciones de manipulación de productos a granel. Coperion K-Tron fabrica dosificadores y componentes de transporte neumático, así como los controladores de supervisión y las básculas digitales que se integran en sus sistemas de manipulación de materiales. Coperion K-Tron posee más de 100 patentes de dosificación, pesaje, componentes mecánicos y tecnologías de control y su aplicación en la manipulación de sólidos a granel en los sectores de plásticos, químico, alimentario, farmacéutico, detergentes y de tejido-no tejido.

Todas las básculas, sistemas mecánicos y controladores Coperion K-Tron se han diseñado especialmente para satisfacer las demandas exclusivas de las industrias de proceso. Los sistemas de transporte neumático de Coperion K-Tron son capaces de desplazar grandes cantidades de materiales a granel desde los vagones de tren al lugar de almacenamiento para procesarlos. Además, los sistemas de transporte en vacío de Coperion K-Tron están totalmente integrados para rellenar los dosificadores Coperion K-Tron.

Coperion K-Tron suministra una amplia gama de productos y servicios como proveedor de sistemas integrales de dosificación y manipulación de materiales:

  • Consultoría y Proyecto de procesos
  • Ingeniería de sistemas
  • Pruebas de materiales en los laboratorios de K-Tron de Asia, Europa y América
  • Supervisión de la instalación de sistemas
  • Montaje y puesta en marcha
  • Formación personal en fábrica
  • Servicios de piezas recambio, reparación y urgencias las 24 horas
  • Servicio Post-venta
  • 9 Sucursales Coperion K-Tron en tres continentes
  • 102 Representantes
  • Presencia en 57 países de todo el mundo
  • Más de 110 años de experiencia en el negocio
  • Experiencia en dosificación y transporte de más de 50.000 materiales a granel y en polvo

Nuestro personal garantiza Fiabilidad y Satisfacción.

Coperion K-Tron da soporte a los clientes antes y después de la venta con servicios que les ayudan a amortizar el valor total de las compras. La dedicación total de la compañía en satisfacer las necesidades de las industrias de proceso de productos, ha dado lugar a establecer relaciones a largo plazo con estos clientes. Gracias a su personal y a su tecnología, Coperion K-Tron puede suministrar dosificadores, sistemas de transporte neumático, interfases de control para el operario, células digitales de pesado y servicios que facilitan de forma constante un alto nivel de rendimiento y un valor duradero. Consulte la Política de Calidad de Coperion K-Tron.

Acerca de la Compañía

Coperion K-Tron es a una empresa filial de Hillenbrand, Inc. Entre los clientes de Coperion K-Tron se incluyen muchas de las compañías más grandes del sector, así como otras muchas empresas multinacionales, regionales y locales.

Sistemas de dosificación y manipulación de materiales

Coperion K-Tron se compone de diversas compañías K-Tron operativas en Estados Unidos, Europa y Asia. Coperion K-Tron ofrece una red mundial de ingeniería de sistemas, técnicos especialistas, recambios y formación como soporte a sus clientes.

Equipos de dosificación Coperion K-Tron

Durante muchos años, Coperion K-Tron ha sido el líder mundial en el diseño, producción, comercialización y servicio de dosificadores de alta calidad y equipos afines, para la manipulación de sólidos a granel en diferentes tipos de procesos de fabricación. Los dosificadores K-Tron controlan el flujo de productos durante el proceso que luego los transforma en el producto final. Las cintas transportadoras en vacío K-Tron Premier se utilizan para rellenar el dosificador o para sistemas individuales. Consiga más información sobre los dosificadores Coperion K-Tron.

Equipos de transporte neumático Coperion K-Tron

Coperion K-Tron se ha convertido en el líder mundial en sistemas de transporte neumático de alto rendimiento y en sistemas de descarga y almacenamiento de productos. K-Tron ha combinado diversas gamas de productos de Premier Pneumatics, Inc, Colormax Limited, Pneumatic Conveying Systems Limited (PCS). Consiga más información sobre transporte neumático.

Organización mundial

Coperion K-Tron tiene su sede en Pitman (Nueva Jersey, EE. UU.). El grupo de compañías Coperion K-Tron dispone de más de 690 empleados en Estados Unidos, México, Europa y Asia. Las plantas de producción K-Tron se encuentran en Estados Unidos, Suiza y China.

Política de privacidad

Coperion K-Tron tiene el compromiso de proteger su privacidad en línea brindándole, a la vez, una experiencia Web que le resulte tan útil como sea posible.