Sistemas de mezclado gravimétrico en continuo

Mezclador gravimétrico K4G para la composición y la producción de resina

K4G continuous gravimetric blender system with extrusion control

El sistema mezclador gravimétrico en continuo K4G se diseñó teniendo en cuenta los requisitos específicos del sector de proceso de plásticos.

El diseño compacto y los requisitos de poco espacio del sistema integrado K4G permiten la fácil agrupación de cuatro a seis dosificadores con cargadores Coperion K-Tron alrededor de una entrada a la extrusora. También hay estaciones individuales disponibles.

Es posible integrar una amplia variedad de dosificadores estándar en el sistema de pesado de punto único K4G, según los requisitos de dosificación.

  • Los dosificadores de tornillo simple K4G, los dosificadores Bulk Solids Pump y los transportadores de vacío Coperion K-Tron están diseñados para manipular materiales a granel con buena fluidez.
  • Los dosificadores de doble tornillo y los receptores de polvos Coperion K-Tron pueden manipular polvos y materiales con mala fluidez.
  • Los transportadores de vacío Coperion K-Tron están disponibles como cargadores autónomos o como parte de un sistema central completo.

Las fotografías a continuación muestran un sistema mezclador K4G con seis dosificadores (derecha) y un sistema K4G con cuatro dosificadores y receptores integrados para el rellenado automático (izquierda).

K4G 4-feeder continuus gravimetric blender (left) and 6-feeder blender (right)