Equipo de dosificación para áreas peligrosas

Coperion K-Tron proporciona equipos que pueden cumplir con las clasificaciones de área, según las normas de los Estados Unidos o Europa.

picture of Smart Force Transducer K-SFT-II Load Cellpicture of Smart Force Transducer K-SFT-III Load Cell

A continuación se encuentran las clasificaciones de área que se cumplen y la definición de lo que se suministra.

picture of logo for ATEX Compatible Equipment

Equipo compatible con la ATEX para las normas europeas

La mayoría de los dosificadores modulares de tornillo, sistemas de mezclado K4G, dosificadores de banda de peso inteligente y medidores de flujo inteligentes de Coperion K-Tron están disponibles en versiones conformes con la ATEX. El precio standard está disponible para cualquiera de los dosificadores de tornillo standard de Coperion K-Tron para las zonas 1/2 (gas) y 21/22 (entornos con polvo). Los proyectos que requieren la zona 0/20 están diseñados especialmente. Póngase en contacto con la fábrica para obtener detalles.

Tenga en cuenta que es importante diferenciar las clasificaciones de zona fuera del dosificador (entorno) y dentro del dosificador (proceso), ya que no tienen porque ser las mismas y afectan a diferentes partes del equipo.

Equipo compatible con la NEC para las normas estadounidenses

La mayoría de los dosificadores modulares de tornillo, sistemas de mezclado K4G, dosificadores por banda de peso inteligente y medidores de flujo inteligentes de Coperion K-Tron están disponibles en versiones conformes con la NEC. Los componentes clave de los dosificadores Coperion K-Tron están disponibles para entornos de clase I y II, división 1 y 2. Muchos están disponibles en paquetes standard para áreas peligrosas. Para combinaciones especiales, póngase en contacto con la fábrica.

Para obtener más información, consulte la hoja de especificaciones para áreas peligrosas de Coperion K-Tron (PDF. Es necesario registrarse o iniciar sesión).

picture of Twin Screw Pharma Feederpicture of Loss-in-Weight Single Screw Feederpicture of Smart Flow Meter