Opciones de acondicionamiento para usuarios del dosificador gravimétrico Coperion K-Tron

Disfrute del rendimiento y la tecnología de dosificación más recientes de Coperion K-Tron por tan solo una fracción del coste de los nuevos equipos.

¿Sus dosificadores gravimétricos Coperion K-Tron se instalaron antes de 1989?

KCM Control Panel
KCM

K-Vision screen
K-Vision

Coperion K-Tron's Smart Commander

Smart Connex monitor
KSC

Coperion K-Trons Smart Connex
KSU

Smart Connex SFT II
K-SFT II

SFT III
K-SFT III

Si es así, es probable que sus procesos puedan beneficiarse de una revisión de acondicionamiento gratuita y sin compromiso.

Durante los últimos años, Coperion K-Tron ha incorporado nuevas tecnologías en sus sistemas de control y pesado, y deseamos que estos avances importantes estén disponibles para los clientes que dispongan de sistemas de dosificación gravimétricos más antiguos.

Durante más de veinte años, los dosificadores gravimétricos Coperion K-Tron se han diseñado con el fin de admitir actualizaciones. El objetivo último de este enfoque es posibilitar que sus procesos incorporen las ventajas que aportan las últimas tecnologías disponibles.

¿Por qué es necesaria la actualización?

La actualización con los sensores de pesado SFT II o SFT III y con el sistema de control SmartConnex supone estas importantes ventajas:

  • Siga siendo competitivo en su sector con las últimas tecnologías de dosificación.
  • Es una manera económica para mejorar la calidad del producto y ampliar la vida del equipo actual.
  • Se evitan tiempos muertos, piezas obsoletas y un posible incremento en la frecuencia de mantenimiento.
  • Se elimina la calibración.
  • Se mejora la consistencia y la precisión de la dosificación.
  • Se mejora el control y la conectividad.
  • Se mejora la tendencia del inventario.

¿Quién opta a la actualización?

Considere la posibilidad de una revisión de acondicionamiento si sus dosificadores gravimétricos Coperion K-Tron (por pérdida de peso o de banda de peso) actualmente emplean los siguientes controladores o sensores de pesado:

Sensores de pesado Controladores
DMT
DFT
SFT I
Serie 6100
Serie 7100
Serie 8100
K10/KDU

¿A qué se actualiza?

Si la revisión de acondicionamiento determina que podría sacar provecho de la actualización, recibirá un presupuesto con los sensores de pesado SFT II o SFT III de Coperion K-Tron (en función de la instalación), junto con el sistema de control SmartConnex de Coperion K-Tron.

SFT II/III

Las últimas generaciones de esta revolucionaria tecnología de pesado digital ofrecen una señal de proceso más rápido para obtener un control de dosificación más sensible y una mejor tolerancia al ruido eléctrico y a la vibración.

SmartConnex

Se trata de una red de control sencilla y bien integrada con electrónica de control del dosificador y un accionador del motor en máquina. Cuenta con un diseño tipo serie bus o LON con conectividad PLC/host y una selección de interfases operador.

¿Por dónde se puede empezar?

Solo debe ponerse en contacto con el representante local de Coperion K-Tron para planificar una revisión de acondicionamiento.

Solicite mayor información