Descripción general de las válvulas giratorias de marca Aerolock™ de Coperion K-Tron

Las válvulas giratorias Aerolock™ de Coperion K-Tron están respaldadas por más de 50 años de diseño y aplicaciones de bloqueo empíricamente probados.

Nuestras válvulas de bloqueo, ahora disponibles en más de 160 modelos y tamaños, se mejoran y perfeccionan constantemente. Gracias a esta gran diversidad de tamaños y modelos de Aerolock, Coperion K-Tron puede ofrecer las válvulas giratorias y de bloqueo más adecuadas para las aplicaciones de las industrias de proceso molinera y panadera, alimentaria, farmacéutica, plástica y química.

Todas las válvulas giratorias Aerolock se fabrican a mano para soportar tolerancias exigentes y se someten a pruebas de funcionamiento. Si una válvula giratoria Aerolock no supera la prueba de funcionamiento, por muy escaso que sea el margen, no se comercializa.

Materiales de fabricación y revestimientos de la válvula giratoria de bloqueo Aerolock

Entre los materiales de fabricación estándares se incluyen carcasas y placas terminales de hierro fundido o acero inoxidable con rotores de acero al carbono o acero inoxidable. Pueden estar revestidas de cromo, teflón, carburo de wolframio o un material que especifique para aumentar la resistencia frente al desgaste. El rotor puede estar equipado con puntas planas o destalonadas, ser de extremo abierto y presentar buje, desplazamiento reducido o cavidades escalonadas, por solo nombrar algunos tipos.

Amplia gama de tamaños de válvulas giratorias

Las válvulas Aerolock están disponibles en configuraciones de orificios de entrada/salida circulares o cuadrados, con aperturas de entre 80 mm y 500 mm (entre 3 in y 20 in). Los desplazamientos abarcan desde 0,25 a 230 dm3/Rev (desde 0,009 a 8,12 ft3/Rev). Si se seleccionan el tamaño y la velocidad adecuados, se puede conseguir cualquier producción deseada superior a las 100 toneladas por hora.

Accesorios de la válvula giratoria de bloqueo

Existe una línea de accesorios completa de válvulas Aerolock de Coperion K-Tron disponibles: Adaptadores de salida, compuertas deslizantes de mantenimiento, visores, protecciones de salida, tolvas de compensación, soportes de suelo y transiciones bridadas. Además, estaremos encantados de personalizar transiciones de Aerolock adaptadas a sus especificaciones que permitan una fácil colocación en su proceso.

Aerolock Rotary Valve Overview
Diseñadas para su aplicación
Coperion K-Tron ofrece válvulas giratorias Aerolock para diversas industrias, como la molinera y panadera, la plástica, la alimentaria, la farmacéutica y la química.