Resumen Filtros en línea

Los filtros en línea dan una protección adicional del soplador frente a finos de materiales que pueden ser transportados hasta la entrada del soplador.

Además del filtrado de material y aire que se lleva a cabo en los receptores, los filtros en línea están disponibles para ofrecer una protección adicional del soplador frente a los finos de materiales que pueden ser transportados hasta la entrada del soplador si éste no se protege. Se ubican bajo el equipo de transporte, frente al conjunto del soplador.

Picture of static inline secondary filter

Filtro secundario estático en línea

El filtro secundario estático en línea contiene un cartucho de limpieza manual y dispone de un tapa de acceso rápido para facilitar su revisión y mantenimiento.

La compuerta de descarga de material también se abre fácilmente sin necesidad de herramientas. El filtro secundario está disponible con carcasas de 254 mm (10") y 380 mm (15") de diámetro y está construido de aluminio. Incluye soportes para montaje en pared.

El filtro estático en línea también está disponible como un conjunto que incluye: un filtro secundario en línea con placa de montaje, una manguera de 6 m (20 pies), un soporte de acero al carbono y tornillería. El conjunto es válido para líneas de 50, 76, 100 y 127 mm (2", 3", 4" y 5").


Picture of an inline secondary filter

Filtro secundario en línea con limpieza por impulsos de aire

Si las circunstancias del filtrado son más exigentes, puede utilizarse el filtro secundario en línea con limpieza por impulsos de aire cuando la limpieza a mano de la unidad modular no fuera práctica. Las bolsas de los filtros se limpian automáticamente por impulsos en los períodos cuando el sistema no transporta nada.

La unidad se muestra con el kit opcional de recogida de finos que se coloca debajo del filtro. Recoge los finos atrapados por el sistema de filtrado para ayudar a mantener limpia la zona de proceso.

Los filtros en línea de limpieza por impulsos también están disponibles como conjuntos incluyendo: el filtro en línea de limpieza por impulsos con placa de montaje, el kit de recogida de finos (incluye adaptador para bolsa flexible, abrazadera, bolsa filtrante y tambor con abrazadera), manguera de 6 m (20 pies), soporte de acero al carbono y tornillería. El conjunto es válido para líneas de 50, 76 y 100 m (2", 3" y 4").



Cartridge in-line filter

Cartucho filtro en línea

El cartucho filtro en línea contiene un filtro de cartucho de fácil acceso para limpieza o sustitución mediante placas atornilladas.

La unidad está disponible en una gran variedad de tamaños. Los materiales de construcción incluyen acero al carbono, acero inoxidable o aluminio.