Cargador Venturi C100

El cargador neumático C100 es una solución eficiente para la carga de material granular y triturado a velocidades de 300 kg/h (660 lb/h).

En el cono inferior de la tolva se encuentra un sensor de nivel capacitivo que inicia el funcionamiento con 6 turnos de carga alternativos. Una alarma a prueba de fallos de 95 dB suena si no entra material en la tolva durante la primera carga.

El modelo C100 se suministra con una varilla receptora venturi de diseño exclusivo que garantiza un uso económico del aire comprimido y que se puede desmontar fácilmente para su limpieza.

El material se descarga en la tolva a través de un ciclónico revestido de polvo de aluminio fundido. El aire de transferencia se expulsa a través de un filtro de polvo Polymax de plástico rígido que se puede extraer fácilmente para limpiarlo con un chorro de aire o de agua.

La unidad de control se encuentra alejada para comodidad del operario y cuenta con luces indicadoras de encendido y carga, además de luces LED de fallo del diagnóstico interno.

En la parte posterior de la unidad de control se ubican una válvula solenoide, un filtro auto-drenante y una boquilla de conexión.

Los cargadores C100 se suministran completos con:

  • Varilla receptora venturi
  • Tubo flexible de 3 m / 10 pies
  • Pre-cableado listo para su uso

Elementos opcionales:

  • Sensor de nivel de aspiración para una sencilla activación o desactivación del transporte